Última hora

POLÍTICO

Desde Juntos por el Cambio elevaron el pedido de juicio político a Soledad Gramajo

El mismo fue presentado hace algunos minutos

Desde Juntos por el Cambio elevaron el pedido de juicio político a Soledad Gramajo
Por Redacción Voces Críticas
martes 07 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Desde Juntos por el Cambio no ven con buenos ojos la presencia de Soledad Gramajo en el Concejo Deliberante. Tal como lo expresaron miembros pertenecientes de otros partidos de Salta se exige el juicio político a la funcionaria o bien que presente su renuncia.

Luego del lamentable video de Soledad Gramajo, miembros de Juntos por el Cambio solicitan jucio político. La funcionaria ya realizó la jura correspondiente en un momento de extrema tensión en el que los ojos de todos estaban puestos en ella, por lo que evitó el contacto con la mayoría de los presentes en el acto.

Hace instantes los cinco miembros del bloque opositor presentaron formalmente el pedido de juicio político contra la concejal Soledad Gramajo. Solicitaron a la Comisión de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial intervenir en el hecho considerado una grave inconducta que proyectaría una inhabilidad ética en su trabajo.

En ese sentido habló la representante de Juntos por el Cambio, Agustina Álvarez expresó: “Si bien yo vi que ella dijo era para no comprometer a sus compañeros creemos que es una herramienta política ya que las comisiones, esta de juicio político, después se conforma por los presidentes de bloque, quienes después tienen voz y voto al momento de sacar el dictamen”, con respecto a su salida del partido “Unidos por Salta”.

Más quejas

Agustina Álvarez resaltó el hecho de que no se trata de un asunto personal: “Ninguna bronca con ella, simplemente nosotros estamos haciendo nuestra labor, estamos cuidando nuestro lugar, somos la voz de todos los salteños que nos votaron y son los que piden la expulsión del cuerpo de la concejal”, aseveró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS