Última hora

¡FELICITACIONES!

Dulce María celebró su cumpleaños con una increíble sorpresa

La cantante mexicana compartió una sesión fotográfica para una revista

Dulce María celebró su cumpleaños con una increíble sorpresa

El día de ayer, Dulce María cumplió 36 años de edad y fueron muchos los artistas que le dedicaron cientos de mensajes de felicitaciones y buenos deseos entre ellos Anahí, Christian Chávez y Grettell Valdez. 

Además, la intérprete de "Origen" publicó una sesión fotográfica para la revista "Estilo Df", del cual es protagonista de la portada. Con ello causó furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas.

"Para terminar de celebrar mi cumpleaños lo hacemos con esta portada hermosa Gracias @estilodf por las fotos y entrevista tan linda en esta nueva etapa de mi vida y mi carrera ! No sé la pierdan", escribió Dulce María en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

De inmediato los seguidores de Dulce María reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos, además de muestras de cariño por su cumpleaños. 

Reacciones de los fans

Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar en la publicación de la cantante: "Que fotones, te amamos", "Hermosa te amo mucho", "Feliz cumple! Me siento orgullosa por amarte desde nina! Todo de lindo para ti siempre siempre", "¡Feliz cumple, Dul! Muchas bendiciones para ti y toda su familia", "Muchas felicidades y bendiciones ! Que sigan los éxitos, el amor y la pasión", "¡Feliz cumple, mi Dulce hermosa! Muchas bendiones, amor y felicidades".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS