Última hora

¡EMOTIVO!

Diego Boneta dedicó un conmovedor mensaje a su novia Renata Notni por su primer aniversario

El actor mexicano compartió una inédita fotografía

Diego Boneta

El día de ayer lunes, Diego Boneta utilizó sus redes sociales para celebrar su primer aniversario con su novia Renata Notni y con ello, conmovió a sus millones de seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de la bioserie de Luis Miguel publicó una tierna fotografía junto a unas conmovedoras palabras para festejar su primer aniversario de noviazgo.

"Exactamente se cumple un año desde que se tomó esa fotografía. Feliz aniversario amor, te amo", escribió Diego Boneta en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 464 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

Tras ello, los fanáticos y fanáticas de Diego Boneta no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de buenos deseos y meustras de cariño hacia el actor y la actriz.

Más detalles

Hace unas semanas Renata Notni habló abiertamente en una entrevista sobre su relación con Boneta y reveló si el actor se pone celoso con sus escenas: "No, pues nada, es parte del trabajo. Los dos somos actores". También la actriz comentó sobre la posibilidad de trabajar en algún proyecto con su pareja: "La verdad nunca lo había pensado; él está muy ocupado, yo también estoy muy ocupada, pero si en algún momento se da de una forma natural pues, ¿porqué no?".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS