Última hora

¡EMOTIVO!

Fernanda Castillo habló sobre su más reciente viaje familiar y conmovió a sus fans

La actriz mexicana compartió fotografías inéditas junto a su hijo Liam y su pareja Erik Hayser

Fernanda Castillo

Desde hace varios días, Fernanda Castillo ha compartido diferentes imágenes de sus vacaciones en la playa junto a su prometido Erik Hayser, su hijo Liam y otros miembros de su familia. 

Ahora, la actriz protagonista de telenovelas y series publicó varias imágenes de sus días libres y conmovió a sus millones de fanáticos y fanáticas.

"De esos viajes que te hacen el corazón grande. Gracias por tener a mis abuelos. Gracias por que pude presentarles a mi hijo. Gracias por poder reunirme con mi familia en Hermosillo después de esta pandemia. Gracias por poder ir de la mano en este camino @erikhayser. Gracias @pkastillo @jsanchc @mabylorandi y a todos mis primos y tíos por su amor para Liam y para nosotros", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación.

De inmediato los seguidores de Fernanda Castillo reaccionaron ante las fotografías de la actriz y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos, además de buenos deseos. 

Un nuevo proyecto

Recientemente la actriz compartió un emotivo mensaje para despedirse de su nuevo proyecto de cual no ha revelado tantos detalles al respecto, ni su fecha de estreno. Sin embargo en redes sociales compartió: "Este viaje se termina y noooo quiero!!! #Viajeros Ha sido maravilloso contar a #Sandra y encontrarme con tanta gente increíble al hacerlo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS