Última hora

DETALLES

Alfonso Herrera confirmó su separación de Diana Vázquez

El actor mexicano reveló que terminó su matrimonio con la madre de sus hijos

Alfonso Herrera

Luego de cinco años de matirmonio y dos hijos, Alfonso Herrera anunció su separación de su esposa Diana Vásquez. El actor mexicano decidió revelar los detalles en un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

"Como saben siempre me he mantenido al margen mi vida personal de la profesional, pero por el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación que estamos atravesando", empezó diciendo el ex RBD.

"Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos; siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado. "Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional; una mujer fuerte y tiene un corazón enorme", expresó Alfonso Herrera en su comunicado. 

Además, Alfonso Herrera señaló: "Si algo nos destacó como pareja fue mantener privada nuestra vida familiar, enfocándonos en disfrutar cada momento de nuestra relación y trabajando para convertirnos en un ejemplo para nuestros hijos, para quienes siempre estaremos porque deseamos que se conviertan en hombres de bien y ciudadanos responsables".

Más detalles

Por último en su comunciado, el actor mexicano compartió su agradecimiento a sus fans por el apoyo y también hacia los medios de comunicación: "Asimismo, quiero decir a mis seguidores, que agradezco las muestras de cariño que me han dado a lo largo de mi trayectoria profesional y personal, y sé que en estos momentos no será la excepción, a ellos un abrazo desde el corazón. A ustedes, estimados medios de comunicación, les pido empatía y comprensión", comentó. "Sé que esta información podrá causar interés, pero les pido respeto para Diana y mi familia, porque buscamos estar tranquilos en este nuevo capítulo de nuestras vidas, ahora de una forma diferente. Así que no daré más declaraciones al respecto".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS