Última hora

Política Nacional

Milei y Espert confimaron que no intergraran un mismo bloque en Diputados

Lo confirmó Javier Milei, Diputado electo de “La Libertad Avanza” por CABA

Milei y Espert confimaron que no intergraran un mismo bloque en Diputados
martes 07 de diciembre de 2021

Durante la campaña, José Luis Espert (Avanza Libertad) y Javier Milei (La Libertad Avanza) mostraron acompañamiento mutuo y gran sintonía política. Finalmente, lograron abrir una brecha entre los electores y cada uno de ellos logró consolidar su banca en la Cámara de Diputados. Por todo ello sorprende que ambos hayan anunciado en las últimas horas que no integrarán un mismo bloque.

“En principio somos bloques separados. Eso no quiere decir que tengamos un montón de cosas en común, pero también tenemos nuestras diferencias. José Luis es un liberal clásico, yo soy un liberal minarquista, entonces en algunos puntos no estamos de acuerdo”, expresó Milei en diálogo con Diputados TV.

“En la mayor parte de las cosas vamos a estar de acuerdo, pero no por eso tendríamos que quedar aglutinados en una suerte de colectivo cuando nosotros somos campeones del individualismo”, agregó. Ante la posibilidad de generar alianzas con otros bloques, el economista fue categórico y señaló que estaría dispuesto a vincularse “con aquellos que respeten los valores morales y que no vayan contra la libertad de los individuos”.

En este sentido, Milei advirtió: “Lo que no voy a aceptar son situaciones que vayan contra los individuos, contra la libertad, contra la vida... El eje que nosotros impulsamos desde La Libertad Avanza es un criterio moral de la política”. Por su lado, Espert manifestó: “A nosotros lo que nos interesa es solucionar los problemas concretos de la gente. Para eso vamos a trabajar en un montón de proyectos que nos unirán, en otros no tanto, pero lo único que nos guía es solucionar los problemas de la gente”.






SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS