Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

¿Tierra de nadie? Denuncian que Orán es una "zona liberada"

Una odontóloga y su hija sufrieron un brutal asalto

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una madre y una nena de apenas 11 años fueron víctimas de un grupo de ladrones que ingresaron en su casa cual si fueran un grupo comando, las golpearon y las maniataron. Esto, lamentablemente sucedió en Orán, y no es el primer hecho de estas características que sucede.

Samuel Huerga, periodista de esa ciudad, habló con Voces Críticas TV y se refirió a Orán como un sitio que ha dejado de ser tranquilo. "Lamentablemente tenemos que decir que este hecho se suma a varios, donde la violencia está presente", describió el trabajador de la prensa.

Aunque parezca reiterativo, precisó que Orán está envuelto en temas vinculados al narcotráfico. "Eso ha generado que vivamos en una situación de vulnerabilidad constante. Tenemos robos a mano admada de vehículos, motocicletas, entraderas...", describió.

Se lamentó que Orán "es una zona liberada", debido al ingreso de miles de personas provenientes de otras provincias y otros países. Asimismo, contó que el asalto que ha sufrido la odontóloga "era tipo comando", y que se salvaron porque un vecino vio las manchas de sangre en el ingreso y decidió ver qué pasaba. "Él ha visto al que estaba haciendo de campana y eso ha frustrado la posibilidad de robo", contó.

REVIVÍ EL PROGRAMA DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS