Última hora

SOCIEDAD

Colectivo de larga distancia casi provoca graves daños en el centro salteño

El conductor del vehículo desorientado efectuó muchas maniobras

Colectivo de larga distancia casi provoca graves daños en el centro salteño
martes 07 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Las calles del centro de la capital salteña son muy angostas, por ello no es habitual que transite un colectivo. Esta tarde, muy cerca del mediodía un conductor de una línea de larga distancia estaba desorientado y casi provoca un accidente.

Todas las personas presentes en el lugar se vieron sorprendidas cuando apareció un colectivo en una esquina imposible de seguir adelante. Se trató de un autobús de larga distancia, cuyo conductor no conocía el camino y realizó miles de maniobras en una esquina céntrica.

La hazaña del conductor casi provoca una tragedia hoy en el centro capitalino alrededor de las 13 horas. El vehículo venía en marcha por la Avenida San Martín y luego su conductor quiso doblar por quiso Ituzaingó. Pero su esfuerzo fue en vano por el angosto ancho de la calle y los puestos ubicados cerca.

Algunos de los presentes del hecho pudieron dar cuenta que el conductor del colectivo no sabía bien qué hacer y tuvo que subirse a la vereda para no embestir con alguno de los puestos. Afortunadamente pudo salir con cientos de maniobras y continuar por otro camino.

Testigo

Algunos de los presentes al notal las peligrosas maniobras del colectivo comenzaron a alejarse en masa. Uno de los presentes pudo contar: “Estuvo como 5 minutos maniobrando. Estaban los carros fruteros así que tuvieron que hacerse a un lado. Por suerte no llegó a chocar con ninguna pared, ni señal vial”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS