Última hora

¡DETALLES!

Aitana se despide emocionada de la Gira “11 razones” con su concierto en Madrid

La joven cantante recuerda a sus aficionados el gran cierre de su concierto

Aitana se despide emocionada de la Gira “11 razones” con su concierto en Madrid

Hoy martes 7 de diciembre Aitana llenará el Wizink Center de Madrid con sus 11 razones Tour,  algo que ha hecho en el Palau Saint Jordi, y que de seguro cerrará entonando sus más exitosos temas.

Y es que la joven española es una de las cantantes más cotizadas del mundo de la música y más queridas por sus admiradores. Y hoy lo comprobará en el Wizink Center de Madrid donde estará rodeada de famosos cantantes, para dar culminada su exitosa gira “11 razones tour”.

Así como la catalana, deslumbró a todos los espectadores con su actuación en el Palau Sant Jordi de Barcelona,a sí se espera finalice hoy cuando suba a los escenarios donde hará vibrar a cada uno de ellos con sus melodiosos temas.

Se espera que todo el amor que la artista española ponga sobre la tarima sea una gran revolución histórica, el cual será muy significativa para toda su carrera artística musical. Solo nos queda esperar cómo acontecerá este gran concierto final de la artista más aclamada del momento. Para finalizar, Aitana terminó recordándole a sus fans el concierto de esta noche, con unas lindas palabras que escribió al pie de la publicación. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

“Es HPY, es hoooy. Último concierto de #11RAZONESTOUR en el Wizink #11RTOURWIZINK. ¿Vamos a recordarlo por siempre? Os espero esta noche, llevo desde esta mañana dando botes por la casa y llorando a la vez. Qué alguien me ayude a controlar tantas emociones jajaja. Os quiero, a disfrutar”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS