Última hora

¡DETALLES!

Cristina Pedroche lo aprieta y lo muestra emocionada a todos sus seguidores

La bellísima mujer de David Muñoz se vio espectacular en esta reciente fotografía

Cristina Pedroche lo aprieta y lo muestra emocionada a todos sus seguidores

Cristina Pedroche es sin duda una de las presentadoras más aclamadas del mundo. La española de “Zapeando”, logrando así acumular más millones de seguidores quienes no dejan de visitar su perfil de Instagram para actualizarse con sus contenidos.

Pero esta carismática y extrovertida mujer, cada día nos sorprende con sus increíbles looks que suele subir en sus redes sociales, así como su rutina de entrenamiento, donde la presentadora se enfoca más en el yoga, actividad que ha logrado que la artista tenga la silueta que luce actualmente.

La madrileña, además se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales, ya que no solo nos actualiza en su perfil de Instagram, sino que también nos entretiene con todas sus ocurrencias en Tik Tok, donde regularmente publica nuevos videos.

En esta ocasión, Cristina Pedroche nos volvió a impresionar y no por sus posados ni bailes, sino por lo que muestra emocionada en sus manos. Se trata de un ramillete de uvas, que serán la protagonista del último año del mes, donde la animadora tendrá la responsabilidad de animar ese día tan especial y darle la bienvenida al venidero año 2022. 

En la imagen aparece la guapa estrella española, con una amplia y hermosa sonrisa y en las manos muestra entusiasmada el ramo de uvas, las cuales representan la llegada de un año nuevo: “Vale estoy nerviosa lo reconozco”, escribió Cristina al pie de la foto de la publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS