Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio deja sin palabras con su último look que compartió en Instagram

La presentadora enamoró a sus fans con su más reciente publicación en Instagram

Pilar Rubio deja sin palabras con su último look que compartió en Instagram

Desde que Pilar Rubio decidió mudarse con  sus hijos a París, para apoyar al flamante fichaje de su marido, Sergio Ramos, quien juega por el Paris Saint-Germanin, no deja de impresionarnos con sus maravillosos atuendos al posar ante las cámaras para mostrar sus increíbles atuendos. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Durante estos meses la presentadora comparte su tiempo entre las capitales española y francesa para cumplir con sus obligaciones profesionales, cómo superar desafíos de “El Hormiguero”. Juntar trabajo, familia y los miles de kilómetros de avión entre París y Madrid es un  reto que Pilar sabe manejar perfectamente.

La colaboradora ha demostrado que entre viaje y viaje, ella saca un tiempo para sorprender a sus fans con increíbles posados en algunos lugares más simbólicos de su nueva ciudad.  Y esta fotografía es una muestra de ello.

Enfundada con un largo blazer oscuro oversize, con detalles de botones dorados en la parte de los bolsillos y de la parte del busto, camisa blanca, un jean ajustado y unos calzados deportivos estilo mocasín negro, Pilar Rubio consiguió robarse todas las miradas tanto de internos como de externos. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

“Las calles inspiran, da igual dónde estés. Hoy aquí sentada en esta butaca del Louvre”, escribía la diseñadora y modelo desde el famoso museo. La pareja de Sergio Ramos, recientemente lanzó su nuevo libro, “Mi método para llevar una vida saludable”, el cual habla de los cambios que para ella han supuesto estos últimos meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS