Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía se fotografío en su mejor ángulo y sus fans deliraron al verla

La cantante enamoró a sus fans con su sesión de fotos en Instagram

Rosalía se fotografío en su mejor ángulo y sus fans deliraron al verla

Rosalía como toda joven extrovertida se ha sabido ganar los aplausos y el cariño de todos sus seguidores, ya que además de estar enfocada en el lanzamiento de su próximo single, continúa actualizando su contenido en sus redes sociales para mantener al día a sus millones de seguidores.

La cantautora desde que salió a la luz su romance con el cantante Rauw Alejandro, ha estado en el ojo de los medios de comunicación, ya que ambos habían levantado sospechas de su noviazgo, pero ninguno se había atrevido a confirmarlo.

Y es que la carismática, hermosa y comunicativa catalana quien ha alcanzado con su dedicación y esfuerzo convertirse en todo un ícono de la industria de la música, sigue robándose las miradas de sus fans y todo es gracias a su explosivo talento como por su contenido tan sensual, como lo fue en esta impactante instantánea.

Pero no todo es cariño e ingenuidad en esta joven madrileña, ya que la pareja de Rauw cuenta con una personalidad bastante astuta, y la cual no teme exhibir en ningún momento, incluso cuando se encuentra en público. Hoy lo dejo demostrado la oriunda de San Cugat del Vallés, en esta sensual fotografía, donde posa de una manera encantadora frente a la cámara. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosaliaofcial)

La morena esta enfundada con un pantalón deportivo tricolor, con tenis de plataforma blanco y suéter corto blanco cuello redondo y mangas largas que dejaba a la vista su plano y trabajado abdomen, una coleta alta, peinado que además de hacerla lucir más joven y hermosa de lo que es, la hacía con mucho estilismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS