Última hora

¡DETALLES!

¡Va creciendo! Esther Acebo presumió de su pancita una vez que anunciara su embarazo

La presentadora y reportera española, nos deleitó con estas tiernas imágenes

¡Va creciendo! Esther Acebo presumió de su pancita una vez que anunciara su embarazo

Hace pocos días la protagonista de Estocolmo, en la serie de Netflix, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que estaba embarazada. Dejando a más de uno sin palabras, ya que esa misma noche anunciaban la presentación de la última temporada de la famosa serie “La Casa de Papel”.

Desde entonces, las emociones no han parado para la artista quien orgullosa decidió compartir una galería de imágenes donde se nota visiblemente, como ha evolucionado su pancita. Y este fin de semana, Esther Acebo subió algunas fotos en su cuenta de Instagram, disfrutando de un día de playa, pero esta vez no estaba sola, en su vientre lleva lo más preciado de su vida.

Como se puede apreciar, en la primera foto solo aparece el rostro de la actriz española, mientras que en la segunda toma, vemos a la joven, en bikini y gafas oscuras, caminando por la orilla del mar, con la pancita bien redondeada.

“Gracias a Canarias por un mes de intenso crecimiento de varias formas. Últimamente, hemos estado midiendo el tiempo en semanas”, escribió la artista española al pie de la foto. Cómo era de esperar, esta publicación fue recibida de múltiples mensajes y me “gusta” para la actriz, incluso la misma Cristina Pedroche le dio un like, a tan tierna fotografía. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por EstherAcebo (@estheracebo)

Todos sabemos, que Esther es muy discreta en su vida privada, por lo que no dio mayores detalles sobre la fecha de parto o el sexo del bebe, ni mucho menos sabemos con quien comparte su vida la mujer de 38 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS