Última hora

AGENDALO

¡Atención! Así funcionarán los servicios municipales por el feriado del miércoles 8 de diciembre

Todo lo que tenés que saber en esta nota

¡Atención! Así funcionarán los servicios municipales por el feriado del miércoles 8 de diciembre
martes 07 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como bien sabemos, este miércoles 8 de diciembre es feriado nacional, dado que se recuerda a la Inmaculada Concepción de María. Por tal motivo, desde la Municipalidad informaron cómo funcionarán los servicios.

De acuerdo a lo comunicado, el Centro Cívico Municipal (CCM) permanecerá cerrado, retomando las actividades el jueves 9. Asimismo la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente adelantó que la recolección domiciliaria de residuos y la limpieza y barrido de calles será normal.

En el caso de los cementerios municipales De la Santa Cruz y San Antonio, trabajarán solamente con guardias para sepelio de 7 a 19.

Por su parte el mercado municipal San Miguel abrirá solamente de 8 a 14, y permanecerá cerrado por la tarde. La atención se retomará el jueves 9 con normalidad.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana informó que los Centros Emisores de Licencias ubicados en calle Santa Fe 545, Paseo Salta (Hiper Libertad) y Casona de Castañares (zona norte) no atenderán mañana y permanecerán cerrados hasta el jueves 9.

No obstante, la atención será normal en el área de formación de conductores para realizar el curso para quienes ya tenían turno programado y rendir el examen teórico de 08:30 a 12:30 por orden de llegada, ingresando por el portón de Santa Fe 545; y el examen de conducir en Avenida Artigas al 300 (canchón) si las condiciones climáticas lo permiten.

En cuanto a la Secretaría de Protección Ciudadana, notificó que su área administrativa no atenderá al público, y retomará las actividades el 9 de diciembre.

La Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos tendrá guardias activas y esquemas especiales de recorridos en la zona del microcentro y sectores aledaños. Cabe mencionar que por emergencias se encuentra habilitado el 105.

Por otro lado, el Tribunal Administrativo de Faltas informó que el Juzgado de Faltas N° 5 a cargo del juez subrogante, Cristian Abdenur, realizará la cobertura de turno en esa jornada. La atención se retoma, bajo turno programado, al día siguiente.

Para quienes quieran enviar por mail los descargos, podrán hacerlo a la siguiente dirección de mail: Juzgado de 5° Nominación: [email protected]

Mañana la Secretaría de Turismo y Cultura atenderá en forma normal en la Oficina de Informes Turísticos del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes y en Caseros 711, Casa de Moldes, de 8 a 20 horas.

Bienestar animal

La Subsecretaría de Bienestar Animal comunicó que los consultorios externos ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de barrios Constitución y Limache no prestarán servicios, y retomarán su actividad, bajo turno programado para castraciones, el día 9 al igual que las vacunaciones antirrábicas.

En el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” habrá guardias para mantenimiento del lugar y atención de los canes internos, retomando las tareas habituales el jueves 9. Aclararon que se mantienen los paseos recreativos para los animales del lugar con la colaboración de voluntarios y proteccionistas de 14 a 18, siempre y cuando el clima acompañe.

El Hospital Municipal de Salud Animal prestará guardias en el horario de 9 a 16, retomando los servicios de castraciones y vacunaciones antirrábicas el jueves en el horario habitual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS