Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche se grabó bailando de espaldas frente al espejo sin ninguna vergüenza

La animadora de Zapeando, nuevamente nos sacó una sonrisa a todos con sus ocurrencias

Cristina Pedroche se grabó bailando de espaldas frente al espejo sin ninguna vergüenza

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las animadoras más conocidas de España, desde muy jovencita se ha destacado ante las pantallas con su contagiable carisma, y como era de esperar, todavía se sigue robando las pantallas con cada uno de sus shows.

La esposa de David Muñoz, a través de los años ha sabido envolvernos a todos con su originalidad, todas las mañanas antes de empezar su labor en “Zapeando”, siempre alegra a sus seguidores con alguna nueva ocurrencia.

Esta vez no fue la excepción, pues, antes de ir al trabajo se tomó un momento luego de su rutina de ejercicios, para grabarse mientras seguía un video viral de TikTok, y una de las cosas que más atrajo la atención, además de sus exagerados gestos faciales, fue su mini outfit deportivo.

Cristina Pedroche no se percató que mientras bailaba, atrás de ella tenía un gran espejo que le reflejaba todos sus movimientos desde otro ángulo, demostrando una vez más que por cualquier lado que se grabe siempre luce un cuerpo envidiable.

@cristipedroche

Yo sí que lo tengo 🤣🤣🤣 ##baile ##challenge ##viral ##for ##foru ##yotengountic ##flamenco 💃🏽##fyp

♬ sonido original - .

La española demostró todo su sabor español tras combinar sus pasos con un flamenco, pero, una vez más, volvió a ser muy criticada, sus seguidores afirman que sus gestos son muy sobreactuados y nunca logran lucir naturales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS