Última hora

ATENCIÓN

Asciende la temperatura: dos ciudades de Salta en el top 5 de las zonas más calientes del país

Así lo confirmó el SMN hace instantes

Asciende la temperatura: dos ciudades de Salta en el top 5 de las zonas más calientes del país
miércoles 08 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Si bien es cierto que desde hace varios días rige el alerta amarilla por lluvias y tormentas, parecería que esto no es impedimento para que dos ciudades de Salta fue catalogadas como las más calientes del país durante las últimas horas.

Se trata de la situación que se confirmó en la jornada de este miércoles 8 de diciembre en las localidades norteñas de San Ramón de la Nueva Orán y Tartagal, locaciones que fueron calificadas entre las más cálidas de la Argentina.

En ese sentido, conforme a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, Tartagal se situó cuarta en el ránking de las ciudades con mayor temperatura este miércoles con unos 24.2ºC y una humedad del 76%.

Por si esto no fuera suficiente, la ciudad de San Ramón de la nueva Ramón, también en el norte provincial, se ubica en el tercer puesto del ránking con una temperatura de 24.3ºC y 84% de humedad.

En tanto, San Fernando de Catamarca y La Rioja encabezan el ránking. Mientras que más abajo se hallan Chamical, Santiago del Estero, Posadas, Resistencia, Río Cuarto y Bahía Blanca, como las ciudades de nuestro país que conforman el top 10 de las locaciones con más alta temperatura durante este miércoles.

 

Mirá el ránking completo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS