Última hora

¡DETALLES!

Dulce María anunció un emocionante nuevo proyecto

La actriz y cantante reveló que lanzará una nueva versión de la canción "Te Daría Tudo", en español y portugués

Dulce María

Tras celebrar su cumpleaños número 36 por todo lo alto, Dulce María volvió a causar furor en las redes sociales al anunciar su nuevo proyecto musical. La cantante lanzará una versión del tema "Te Daría Todo", una versión que estará en español y portugués.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó un breve adelanto de lo que serán estas nuevas versiones y además, reveló la fecha de estreno la cual será mañana 9 de diciembre.

Sorpresa ! Estoy muy feliz de anunciar esta nueva versión de “Te Daria Tudo” en español y portugués en colaboración con la hermosa y talentosa @priscillaalcantara Este 9 de diciembre a las 21h disponible en todas las plataformas digitales! Espero que les guste esta sorpresa a Brasil y a todos mis guerreros. Es una canción muy importante para mi y me encanto esta versión", escribió Dulce María en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Dulce María reaccionaron ante la noticia y no dudaron en expresar su emoción y felicidad por este nuevo proyecto de la cantante en la música. En tan solo unas horas, la publicación ya cuenta con 166 mil reproducciones.

Emotivo mensaje

Para el cumpleaños de su hija, la cantante compartió un emotivo mensaje en donde recordó el nacimiento de su bebé: "Hace un año me convertí en mamá… en Tu mamá mi Lunita, mi guerrera , mi estrella, mi regalote de Dios , mi sueño hecho realidad hace un año te vi por primera vez ,pude abrazarte, besarte, sentirte y mirarte, tan indefensa y tan fuerte a la vez , tan valiente , y sobre todo con el inmenso amor y agradecimiento y honor de que me hayas escogido como Madre desde ese día estaba dispuesta a dar la vida por ti, y así será siempre, el embarazo ,el postparto y en la maternidad en si, no todo es color de rosa , pero sin duda es lo mejor que me ha pasado en la vida , ver tu sonrisa cada mañana , ver tus ojitos, alimentarte, verte crecer y formar una familia hermosa con tu papá que tanto amas y tanto amo yo!!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS