Última hora

Salta/Entrevistas

Adriana Jure: “Tenemos que estar alertas ahora que ya ingresó a nuestro país la variante Omicron”

La Jefa del Programa de Inmunizaciones de la provincia llamó a la población a aislarse de manera inmediata si tienen algún síntoma, y avisar a las autoridades sanitarias como se hizo en la provincia de San Luis

Foto: Vacunación. Fuente: Twitter
miércoles 08 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ingresó a nuestro país la variante Omicron y Voces Críticas se puso en contacto con Adriana Jure, Jefa del Programa de Inmunizaciones de Salta.

La Jefa del Programa de Inmunizaciones de Salta comentó: “Sabemos que tenemos que estar preparados y alertas especialmente con una persona que viene de afuera o alguien con síntomas que haya tenido contacto con alguien que viene de afuera”.

Asimismo, Adriana Jure recordó las prevenciones que la población debe tomar: “Si tengo síntomas aislarme, hacer los testeos y avisar a las autoridades sanitarias tal y como lo hizo este ciudadano de San Luis”.

Finalmente, Adriana Jure reiteró la importancia de vacunarse: “La vacunación es fundamental, las dos dosis, todavía no sabemos cómo impacta esta variante con la vacuna pero sí sabemos que las vacunas que estamos aplicando son de excelencia todas. Tendremos que esperar un tiempo para saber las complicaciones de esta variante”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS