Última hora

BÚSQUEDA

Gala Cancinos: ¿Qué pasó con la recompensa de un millón y medio de pesos?

El camionero que la encontró salió a hablar

Gala Cancinos: ¿Qué pasó con la recompensa de un millón y medio de pesos?
miércoles 08 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante cuatro años, la desaparición de Gala Cancinos ha mantenido en vilo a toda Salta. La desesperación de sus padres, pistas irreales y largas esperas, generaron que toda la población comparta miles de veces la fotografía de la adolescente para dar con su paradero.

Sin embargo, el misterio se terminó recién este año, gracias a un camionero que divisó los restos de la adolescente y dio aviso a las autoridades. Estaba a pocos kilómetros del lugar donde se despidió de su padre por última vez, y sus pertenencias permanecían allí.

Terminadas las investigaciones, lograron determinar que Gala Cancinos se había suicidado el mismo día que desapareció diciendo que iba a clase de gimnasia y al instituto de inglés al que concurría. Durante su búsqueda se ofreció una recompensa por datos de su paradero.

Primeramente ofrecieron un millón de pesos, y luego la subieron a un millón y medio por datos del paradero de la adolescente. Es por eso que todo hacía presumir que el camionero iba a ser quien reciba este dinero del Ministerio de Seguridad de la Nación, pero eso no fue así.

¿Qué pasó?

Por el cobro de la recompensa por Gala Cancinos, Rodolfo Gallo (el camionero) mantuvo reuniones con diversos funcionarios, entre ellos, el gobernador, Gustavo Sáenz, pero ninguna de estas intervenciones lograron que pueda cobrar el dinero que le corresponde.

Frente a esta situación, Gallo, decidió pedir ayuda. "No sabemos cómo hacerlo, nadie se comunicó con nosotros y tenemos la promesa del gobernador que iba a agilizar el trámite", señaló el hombre que puso fin a tantos años de mistero. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS