Última hora

¿QUÉ?

Wanda Nara le agradeció a su hermana Zaira Nara el encuentro con la China Suárez

La empresaria compartió unas emotivas palabras hacia su hermana

Wanda Nara
miércoles 08 de diciembre de 2021

Hace tan solo unos días, Zaira Nara reveló que tuvo un encuentro con María Eugenia Suárez y habló sobre el vínculo que mantiene con la actriz: "La fui a ver a la casa. Fue horrible… No, horrible, no porque me parece que es lo que tenía que pasar", expresó la modelo.

Además, Zaira Nara reveló sobre el encuentro: "No, no te voy a decir porque después… Yo no fui a querer entenderla, ni a querer justificarla. Si tenía dudas sobre ciertas cuestiones quería aclararlo con ella. De hecho todo lo que hablé va a quedar en la intimidad con ella. Después por otras cuestiones que quería hablar mi hermana, yo me abrí. Yo no fui intermediaria. Cuando sentí que pasaba a ser una intermediaria les dije ‘chicas, estos son los teléfonos, se comunican’. Lo hice para poner paños fríos porque sino se hace interminable".

Ahora, su hermana Wanda Nara utilizó sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras y agradecerle por su intervención en este escándalo que ya tiene varias semanas dando de que hablar. "Les deseo tanto y de corazón una hermana como la mía… Tengo la bendición de tener un ejemplo de madre, hermana e hijos… y sin dudas las mejores amigas que se puede tener y tan impecables seres humanos”, escribió Wanda Nara en una historia de su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Además, Wanda Nara resaltó: "Eso es tener fortuna en la vida. Me rodeo de lo que quiero ser en mi vida. Buena gente y nada más. Eso es tener fortuna en la VIDA. Me rodeo de lo que quiero ser en mi vida. Buena gente y nada más", sentenció.

Más detalles

Igualmente, Wanda Nara hizo referencia a su charla con la China Suárez: "Volver a ver sin rencor a quien te lastimó es otro nivel de persona", escribió en otra historia que podría ser una indirecta hacia Mauro Icardi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS