Última hora

POLICIALES

Piden una gran suma por un salteño secuestrado

Existe la posibilidad de que se encuentre en Bolivia

Piden una gran suma por un salteño secuestrado

SALTA (Redacción Voces Críticas). Los secuestros en la provincia de Salta son cada vez más frecuentes. La familia del hombre desaparecido desde el lunes realizó la denuncia correspondiente en el día de ayer. Todavía se espera cualquier tipo de información acerca de su paradero.

Trascendió la noticia de que un hombre estaría padeciendo un secuestro el día lunes de esta semana. Ahora su familia pide a las autoridades respuestas con desesperación. En el día de ayer emitieron la denuncia e incluso pagaron un rescate por él pero que al final fue un intento frustrado.

Se trataría de otro caso de secuestro extorsivo en nuestra provincia. Toda la comunidad está preocupada por estos casos cada vez más frecuentes. El hecho sucedió en la ciudad de Salvador Mazza. Hace unos momentos la familia contó que los secuestradores les piden 28 mil dólares.

Tal como informó la familia del muchacho en cuestión, está secuestrado desde el lunes. El miedo aumenta y continúan las amenazas de que podrían ejecutarlo si no reúnen la suma del dinero. La familia habría reunido la cantidad necesaria pero todo salió mal con los delincuentes y familiares que comenzaron a pelearse.

Familiares

La madre del hombre secuestrado es  Irene Santa Tárraga, ella fue quien aportó los datos que se conocen hasta ahora. Su hijo Carlos Pellegrino Argañaraz se encuentra secuestrado en lugar de la ciudad de Yacuiba o San José de Pocitos (Bolivia). Los secuestradores aún no ha sido identificados y el hombre continúa desaparecido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS