Última hora

ATENCIÓN

Violento robo a la odontóloga de Orán: quiénes son los detenidos del caso

Serán imputados en las próximas horas

Violento robo a la odontóloga de Orán: quiénes son los detenidos del caso
miércoles 08 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este martes, toda la comunidad se vio conmocionada al trascender la violenta "entradera" que sufrió una odontóloga en la ciudad de Orán, en donde 5 delincuentes ingresaron de manera abrupta a su hogar y la golpearon ferozmente a ella y a su hija. Luego se llevaron varias pertenencias y objetos de valor.

Ahora, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta, dieron a conocer que a raíz de las tareas desplegadas en el marco de la investigación del violento robo contra la mujer odontóloga de San Ramón dela Nueva Orán, se concretó el hallazgo y la detención de un par de personas supuestamente vinculadas al atraco.

En ese sentido, Daniela Murúa, la fiscal penal 1 de Orán, fue quien tomó intervención en el caso del robo violento a la odontóloga, y confirmó que en las últimas horas de este martes 7 de diciembre fueron detenidas dos personas sospechosas de haber participado en el ilícito en cuestión.

Con respecto a esto, se pudo saber que se trata de dos hombres mayores de edad, a los cuales se logró capturar gracias al trabajo de campo en el lugar, al relevamiento de cámaras, al testimonio de testigos. Estos serán imputados en las próximas horas.

En tanto, se informó que la mujer y su hija ahora se encuentran recuperándose luego de ser dañadas en su integridad física por los maleantes. Y a penas encuentren restablecidas en su estado de salud, van a ser entrevistadas por las fuerzas de seguridad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS