Última hora

UNAS GENIAS

¡Viejos son los trapos! Abuelitas de 70 años se egresaron de la secundaria junto a sus nietos

Nunca es tarde para estudiar

¡Viejos son los trapos! Abuelitas de 70 años se egresaron de la secundaria junto a sus nietos
miércoles 08 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Realmente nunca es tarde para retomar los estudios y eso quedó demostrado ahora que dos abuelitas de 70 años se egresaron de la secundaria junto a sus nietos. Volvieron a arrancar luego de muchos años y hoy gozan del título que durante tanto tiempo anhelaron.

Se trata de la conmovedora y a la vez emocionante historia que tiene como protagonista a estas dos abuelas salteñas de 70 años: Nora Liliana Vargas y María Cristina Humano, quienes aprovecharon estos últimos meses para poder finalizar sus estudios secundarios que habían dejado hace años atrás por diversos motivos.

En ese sentido, se pudo saber que las abuelitas Nora y María Cristina se egresaron el pasado viernes 3 de diciembre luego de cumplir con sus estudios en el Colegio Nº 5167 Dr. Miguel Ragone de nuestra ciudad de Salta, con la particularidad de que lo hicieron en simultáneo con sus nietos.

En comunicación con el medio Qué Pasa Salta, las septuagenarias expresaron alegría por "haber terminado por fin" sus estudios. María Cristina contó emocionada que pudo salir adelante a pesar de las dificultades que había tenido, ya que decidió arrancar sus estudios nuevamente luego de 20 años.

Por su parte Nora dijo que "le sacó canas verdes a sus profesores" y que tenía solo 18 años cuando había terminado la primera."Tenía a mi hijo que nunca terminó así que a él lo traje y estudiamos juntos", expresó la mujer visiblemente emocionada por su logro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS