Última hora

¡EMOTIVO!

Tras fulminar a una periodista de Intrusos, la China Suárez cautivó al mostrar tiernas fotografías junto a sus hijos

La actriz argentina compartió imágenes de cómo pasó la tarde con Amancio y Magnolia Vicuña

China Suárez
miércoles 08 de diciembre de 2021

El día de ayer, María Eugenia Suárez cautivó a sus millones de seguidres en redes sociales al compartir unas tiernas fotografías mientras disfrutaba de un día de pilea junto a su hijo Amancio y su hija Magnolia Vicuña.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz argentina publicó varias imágenes, para así alejarse un poco de la polémica que atravesó hace tan solo unas horas luego de fulminar a la periodista Paula Varela por avivar los rumores del video íntimo al esposo de Eva de Dominici.

"Amor", escribió China Suárez en la descripción de su publicación junto a un emoji de corazón. Con ello conmovió a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y halagos, además de muestras de cariño tanto a ella como a sus hijos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Más detalles

Luego de recibir los fuertes descargos de Paula Varela en su contra en Intrusos, la China Suárez compartió un comunicado en sus redes sociales donde señaló: "Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni (voy) a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas".

La panelista reaccionó a los comentarios y dijo: "A veces en el camino queda gente herida. Hoy se llama Wanda Nara, que obviamente está herida. A ella le molestó, se metieron con su marido. Salió y habló y habló mucho, más de lo que dice mediáticamente. Hoy se llama Wanda, ayer se llamó Pampita y antes de ayer, Eugenia Tobal".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS