Última hora

Delitos

Por el crimen de Nancy Videla fue aprehendido también el sobrino del principal sospechoso

La policía detuvo a Claudio Lezcano el martes por la noche

Por el crimen de Nancy Videla fue aprehendido también el sobrino del principal sospechoso
miércoles 08 de diciembre de 2021

En las últimas horas del día martes la DDI detuvo al sobrino de Damián Lezcano Mendoza, principal sospechoso por el asesinato violento de Nancy Mendoza, la mujer que apareció sin vida en el contrapiso de una vivienda de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, luego de que su paradero fuera buscado intensamente desde el 26 de noviembre.

El segundo aprehendido por este homicidio es Claudio Lezcano, de 29 años. En primera instancia, los miembros de la DDI y la División de Homicidios de la Ciudad de Buenos Aires se dirigieron hacia su domicilio legal. Sin embargo, al no ser encontrado el personal se encaminó hacia una segunda dirección, ubicada la misma en Eustaquio Bruix en Rafael Castillo, La Matanza. El dato fue aportado por una fuente que aseguró que el hombre en cuestión se mantenía oculto allí.

El sospechoso fue sorprendido por la policía mientras arribaba al lugar. Su teléfono celular fue uno de los cuatro que se encontró en la casa de su tío, en Ingeniero Budge, locación en la que presuntamente fue asesinada Nancy. Durante ese operativo, también se encontraron prendas de ropa interior femenina y un balde con agua y manchas de sangre.

Este es el segundo arresto que se produce por el crimen. Anteriormente se había descartado la participación de un cómplice. En tanto, la mujer que vivía en la residencia operada por Lezcano Mendoza y que fue demorada en una terminal de colectivos mientras se dirigía a Entre Ríos, pasó a considerarse simplemente una testigo en la causa.

Para los abogados del hombre de 70 años, este es sólo un simple “perejil” por lo que pidieron su pronta excarcelación, solicitud que fue denegada por el Juez Diego Slupski. Aún así cabe resaltar que el hombre de nacionalidad paraguaya había sido denunciado en múltiples ocasiones por acoso sexual de mujeres y niñas en el barrio.





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS