Última hora

INVESTIGACIÓN

Lucero cayó sospechosamente por el hueco de un ascensor y murió

La causa había sido caratulada como accidente

Lucero cayó sospechosamente por el hueco de un ascensor y murió

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un fatal causó conmoción en todo el país sobre la muerte de una joven que cayó por el hueco de un ascensor y perdió la vida. Se trata de Lucero Fresco de tan sólo 23 años, quien estaba en una reunión social con amigos en un departamento de Mar del Plata.

Una fatal muerte de una joven que cayó “accidentalmente” por el hueco de un ascensor está siendo investigada por la justicia. Ayer se determinó que las causas de su muerte fueron por un accidente, incluyendo las pericias del cuerpo que tenía alcohol en sangre. Sin embargo su familia continúa exigiendo justicia.

La investigación fue llevaba a cabo por la fiscal del caso Florencia Salas, quien reconstruyó los hechos. Lucero Fresco estaba en un departamento y salió con dos amigos para acompañarlos a la salida del edificio. Pero esa fue la última que vieron a la joven. Los testigos afirman que ella abrió la puerta del ascensor, no se dio cuenta que no estaba y cayó al vacío.

Todo lo sucedido quedó registrado por las cámaras, su caída al huevo del ascensor fue a las 3:14 de la madrugada. Pero hay varios detalles: los jóvenes demoraron 26 minutos en llamar a la policía. Se trata de Alan y Ariel, quiénes decidieron irse del departamento de Mauro cuando llamaron a la policía.

Los jóvenes complicados 

En la investigación, una fuente judicial del caso dio detalles. Los jóvenes demoraron en llamar a la policía y en esos momentos se cree que estuvieron sacando droga del lugar. Luego cuando llega la policía, Alan y Ariel ingresan nuevamente al edificio. En ese tiempo que no estuvieron se constató que estuvieron llamando a un abogado, sin tener respuestas. La causa continuará con la revisión de mensajes de todos los presentes, antes y después del fallecimiento de Lucero Fresco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS