Última hora

¡DETALLES!

"Vamos progresando": Danna Paola reapareció en redes sociales y mandó un emotivo mensaje sobre su estado de salud

La cantante también agradeció el apoyo de sus fans durante estos días difíciles para ella

Danna Paola

Hace unos días, Danna Paola dio a conocer que se encontraba atravesando un dificil estado de salud y destacó que no se trataba de Covid-19. Ahora, la cantante y actriz reapareció en redes sociales y mandó un comunicado en donde explicó cómo se encuentra acutalmente.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Cachito" publicó una fotografía desde el hospital y explicó que tuvo que cancelar varios de sus compromisos por recomendación de su médico para que así pueda tener una pronta recuperación.

"Holi, vamos progresando. Par todos los que se preocuparon, gracias. Sí, he estado muy enferma y tuve que cancelar compromisos por recomendación de mi médico y que me dan mucha impotencia cancelar. Lo siento mucho. Pero recordemos que la salud está primero siempre", comenzó diciendo el comunicado de Danna Paola.

También, la actriz de serie y telenovelas compartió su agradecimiento con sus fans: "Gracias a todos por preocuparse, mis pulmones y mi garganta ahí van, gracias a Dios no fue ni Covid-19 ni influenza. Si ando malita, pero vamos un día a la vez", expresó Danna Paola.

Más detalles

Por último, la cantante mexicana invitó a sus fanáticos y fanáticas a cuidar mucho su salud: "Amigxs por fi suban sus defensas con vitaminas, buena energía, amor, abríguense, no bajen guardia y suelten todo lo que tengan por decir atorado, porque también las enfermedades vienen de las emociones y el cuerpo es sabio para decir basta. (...) Gracias por todas sus buenas vibras, los amo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS