Última hora

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Belinda y Christian Nodal: Este fue el fuerte gesto que el cantante le hizo a su prometida y generó miles de críticas

Belinda y Christian Nodal se encuentran rodeados de una polémica luego de la publicación de un video en el que el cantante “trata mal” a su prometida

Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal volvieron a causar polémica luego que se hiciera viral un video en donde se mostró un gesto de incomodidad por parte del cantante hacia su prometida, cuando ambos se encontraban en un restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos.

En el video que se difundió en las redes sociales se puede apreciar cómo Belinda, acompañada de otras personas, le canta el tradicional "Feliz Cumpleaños" a Nodal mientras golpea emocionada el plato con una cuchara.

Esta situación habría provocado una cierta molestia en Christian Nodal, quien en un rápido movimiento, empujó el brazo de Belinda para que dejara de emitir sonidos con los utensilios, lo que fue considerado en redes sociales como un desplante y un mal gesto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @tequila_doble

De inmediato múltiples usuarios en las redes sociales desaprobaron la actitud de Christian Nodal hacia Belinda y destacaron que había sido un mal gesto de su parte.Sin embargo, ante la ola de críticas, el amigo de Nodal, el maquillista Alfonso Waithsman, dio detalles de lo que realmente ocurrió aquel día entre la pareja.

Más detalles

Según explicó, la mesera del local había preguntado si en la mesa había alguien que cumplía años, y que ellos dieron el nombre de Nodal como parte de una broma, ya que la verdadera fecha de su cumpleaños es el 11 de enero. "Era una broma, o sea, ni cumplía años Christian ni nada, simplemente fue una broma, empezamos a cantar las mañanitas. Él en ningún momento está enojado, estábamos muy contentos y felices de haber trabajado", señaló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS