Última hora

AHORA

A un día del aniversario de la Copa ganada a Boca, Marcelo Gallardo, anuncia que sigue en River

El DT seguirá un año más en River

A un día del aniversario de la Copa ganada a Boca, Marcelo Gallardo, anuncia que sigue en River
miércoles 08 de diciembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) "Merezco seguir un año más", con esas palabras, Marcelo Gallardo ha dado por terminadas las especulaciones sobre su futuro en River, anunciando su continuidad en el club que lo ha visto coronarse en numerosas ocasiones. 

A poco de cumplirse el tercer aniversario de la Copa Libertadores ganada a Boca, el DT Campeón del Fútbol Argentino, ha decidido romper el silencio en una confencia que se armó a último momento y que generó toda clase de teorías. 

Más adelante, en la conferencia, Gallardo, contó que necesitó todo este tiempo para reflexionar y que finalmente ayer tomó la decisión y se la comunicó a la comisión directiva que está próxima a asumir con Jorge Brito a la cabeza. 

Con muchos desafíos por delante, Marcelo Gallardo, ha dejado en claro que cuando consiguió el campeonato de la Liga Profesional, pensó en que podía irse, por lo que tomó la decisión de hacer un tiempo de introspección y reflexión donde su familia tuvo mucho que ver. 

El anuncio más esperado:

Sin rodeos, el DT de River se sentó en la conferencia y tras la primera pregunta al hueso confirmó que sigue y declaró: "Después de tantos años y lo que exige una institución así, necesitaba reflexionar y decidir qué era lo que iba a hacer. No tuve mucho tiempo, pero elijo seguir estando. Es una elección más allá de lo que viví y sentí, vale la pena, merezco seguir estando un año más y tomarme la posibilidad después del partido con Colón descansar un poco y encarar un nuevo año con mucha energía para encararlo como venimos jugarlo"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS