Última hora

CONMOCIÓN EN SALTA

Secuestro extorsivo en Salvador Mazza: grabó un video suplicando ayuda

El hombre está desaparecido desde el lunes

Secuestro extorsivo en Salvador Mazza: grabó un video suplicando ayuda

SALTA (Redacción Voces Críticas). El caso del secuestro en Salvador Mezza conmociona a toda la provincia. El hombre está desaparecido desde el lunes, pero sus familiares habrían realizado la denuncia ayer. Una caso más de secuestro extorsivo por el que solicitan una importante suma de dinero.

El caso del secuestro de Carlos Pellegrino Argañaraz, se dio a conocer hoy luego de que trascendiera la noticia de la denuncia de su madre, un día de después de notar su ausencia. El hombre habría sido secuestrado en la ciudad de Salvador Mezza y nuevos detalles aparecieron en estas horas. 

El hombre se grabó así mismo manifestando expresiones de dolor mientras decía desesperado: "Ya estoy lastimado. Me van a cortar entero". La grabación del terrible hecho dura cerca de un minuto y pudo dejar en claro que los secuestradores exigen el dinero sino podrían empezar a cortarle partes del cuerpo.

Por otro lado hay un detalle que llama más la atención acerca de este macabro secuestro. Según los investigadores se trataría de una fuerte interna familiar y serían parientes suyos. "Si no me quieren ver con vida haganlo por mi hijo", habría expresado Carlos Pellegrino Argañaraz en el video. 

Denuncia

Otra de las cosas que llama la atención es la denuncia de su madre tras más de 24 horas que el joven estaba dasaparecido. Irene Santa Tárraga alertó a las policías del secuestro de su hijo. Los secuestradores aún no ha sido identificados y el hombre asegura que está en un lugar sin covertura telefónica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS