Última hora

DETALLES

Wanda Nara reveló que fue ella quien llamó a la China Suárez y la enfrentó

La empresaria contó los detalles en una nueva entrevista que le hizo Susana Giménez

Wanda Nara
miércoles 08 de diciembre de 2021

En una nueva entrevista con Susana Giménez, Wanda Nara reveló que fue ella quien llamó a la China Suárez y la enfrentó luego de su encuentro con Mauro Icardi.

Ene sta entrevista, Susana Giménez le preguntó a la empresaria cómo fue la conversación que tuvo con la actriz María Eugenia Suárez y la empresaria aseguró que al saber que su pareja había pasado un día con la actriz en París no se guardó nada cuando tuvo que hablar con ella.

"Sé que ella te llamó", le dijo la conductora a Wanda Nara, quien confesó que fue ella quien la decidió contactar a la actriz y reveló respecto a la llamada: "No sé si estuve tan educada, no no estuve tan educada". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Sin dar más información sobre la conversación que tuvo con la ex de Benjamín Vicuña, Wanda Nara lanzó un profundo y picante comentario: "La libertad tuya termina cuando lastimas a otra familia, están mis hijas".

Más detalles

Además, Wanda Nara habló de las otras separaciones en las que la China Suárez fue señalada como la tercera en discordia: "El problema es que estamos hablando de una persona que no fue un caso aislado, es reiterado, no es el primer caso", dijo en diálogo con Susana Giménez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS