Última hora

FÚTBOL

¡Dios mío! Gimnasia y Tiro tendría otra chance para ascender

Autoridades del fútbol argentino estarían evaluando un nuevo partido

¡Dios mío! Gimnasia y Tiro tendría otra chance para ascender
miércoles 08 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Fuentes periodísticas aseguran que se viene una chance para Gimnasia y Tiro de Salta. Al equipo salteño le habían cortado las alas cuando se les fue la final pasada contra Chaco For Ever por 1 a 0. Pero ahora habría una luz de esperanza para el equipo y los hinchas.

Hace unas pocas el periodista Javier Aparacio manifestó que habría una nueva posibilidad de ascenso para Gimnasia y Tiro de Salta. “Quieren una Primera B Nacional con un número impar de equipos, una zona de 17 y una zona de 18. Si bien no se había anucando un tercer ascenso, se podría anunciar esta tarde", expreso. 

La noticia ya está generando gran expectativa y mucha manija en los hinchas del Albo”. Se acaba de confirmar que el Consejo Federal de Fútbol está evaluando la posibilidad de que se juegue un tercer ascenso. Los resultados de la reunión estarían en horas de la tarde.

Gimnasia y Tiro podría ascender a la B Nacional con una nueva oportunidad de ganar una final. El partido se disputaría entre el perdedor de la final de la B metropolitana y el perdedor del segundo ascenso, osea el conjunto salteño. Son horas decisivas para el futuro del Albo que sueña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS