Última hora

INTERNET

Mirá los más buscados en Google Argentina en 2021

El gigante de internet lanzó su resumen anual

Mirá los más buscados en Google Argentina en 2021
miércoles 08 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). El gigante tecnológico Google realizó su clásico resumen de las cosas más buscadas en el año. Aunque mucho tengan un par de ideas en cuanto a lo que pasó en el 2021, algunas de las búsquedas podrían sorprenderte. Enterate abajo cuáles son.

Google compartió cuales fueron las cosas más buscadas por los usuarios de Argentina durante el 2021. A pesar de que ya pasó un buen tiempo, la Copa América ocupa el puesto número uno en cosas que quisieron “googlear” los argentinos. Una lista bien variada le continúa.

Según la investigación del gigante de internet los argentinos se cansaron de buscar cosas sobre el coronavirus. Por ello encararon sus búsquedas a torneos deportivos, las elecciones, recetas de cocina y las ofertas. En tanto la Copa América y las Olimpíadas o Juegos Olímpicos lideraron las búsquedas.

Por otro lado, medio del mencionado torneo de fútbol, Google aseguró que los argentinos estuvieron deseosos de conocer a fondo a su arquero estrella Emiliano 'Dibu' Martínez. En ese sentido muchos quisieron saber el por qué de su apodo, que es por su parecido a la caricatura antigua de Telefe, “Dibu”.

Demás búsquedas

Otras de las figuras argentinas más buscadas fue Mauro Viale (por su fallecimiento), Wanda Nara, Chano, la China Suárez y Agustina Posse. Otras de las sorpresas fue la NBA, debido a la gran presencia de argentinos en lo más alto del básquet. Además de Eliminatorias Qatar 2022, Juegos Olímpicos 2021 y Copa Libertadores 2021.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS