Última hora

¡A TODO O NADA!

Boca vs. Talleres: todo listo para la final de la Copa Argentina en Santiago del Estero

Se transmite por TyC Sports

Boca vs. Talleres: todo listo para la final de la Copa Argentina en Santiago del Estero
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 08 de diciembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Boca Juniors y Talleres de Córdoba de medirán esta noche en la gran final de la Copa Argentina. La cita será en el Estadio Único "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero, donde se darán cita unos 30 mil hinchas para alentar a sus equipos.

El que llega más necesitado a esta final es el equipo de Sebastián Battaglia ya que no ha conseguido clasificar directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. En zona de Repechaje, un triunfo ante la 'T' le permitirá asegurarse la presencia en la competencia sudamericana.

Los equipos que animarán esta final llegaron hace un día en Santiago del Estero. Se hospedaron en los hoteles más importantes de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, distante a 70 kilómetros de la Capital. Alrededor de las 18 está previsto que salgan hacia el estadio, donde desde las 21.30 definirán al nuevo campeón de la Copa Argentina.

Posibles formaciones:

Talleres: Guido Herrera, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz, Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Juan Esquivel, Ángelo Martino y Michael Santos.

Boca: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez (Lisandro López), Edwin Cardona, Sebastián Villa y Luis Vázquez.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS