Última hora

¡DETALLES!"

Rosalía usa este labial de su colección con MAC y causa furor en las redes

La artista aparece pintándose los labios, pero el color inesperado que usa llama poderosamente la atención de sus fans

Rosalía usa este labial de su colección con MAC y causa furor en las redes

Rosalía no solo es famosa por su extrovertida personalidad sino por poseer un impresionante talento musical que la hecho convertirse en toda una referente en el mundo de la  música. Y es que sus canciones han traspasado fronteras y su estilo único es capaz de mezclar los estilo más  diversos logrando que lleguen a todos los rincones del mundo.

A través de su cuenta de Instagram sus seguidores pueden ser testigos de su día a día, ya que la madrileña le encanta compartir en sus redes ratos de relax, sus outfits o el resultado de un exquisito bizcocho elaborado en casa.

Pero ante todo, su apretada agenda, la morena tiene espacio para sus momentos de belleza y si hace unas semanas actualizó esta plataforma con una sesión de mascarillas faciales compartida con su novio, el reguetonero Rauw Alejandro, ahora ha subido una foto en la que muestra su última adquisición de maquillaje, un labial de un tono que no pasa desapercibido.

En las fotografías publicadas, Rosalía aparece aplicándose una barra de labios de un llamativo color azul; “Qué honor haber hecho Viva Glam el año pasado @maccosmetics, mucho amor. #MACvivaglam, @MACkeithharing, #MACambassador”, escribió la cantante al pie del post. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Aunque este tono queda perfectamente con el estilo de la madrileña, esta vez, el gesto tiene un trasfondo muy bonito. Y es que este producto pertenece a la colección Viva Glam de Mac Cosmetics, un proyecto anual de la marca de maquillaje que consigna el cien por cien de la recaudación a las colectividades más sensibles y afectadas por el VIH/SIDA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS