Última hora

¡DETALLES!

Rosalía es multada por la policía por hacer esto en la calle, ¡y en el suelo!

La catalana ha publicado con sus más de 18 millones de seguidores lo sucedido

Rosalía es multada por la policía por hacer esto en la calle, ¡y en el suelo!

Rosalía es una de las jóvenes artistas española que a su corta edad ha conseguido tener más seguidores en las redes sociales. La cantante, ha logrado que su música se escuche en todo el mundo, acumulando así más de 18 millones de seguidores en Instagram, donde combina publicaciones profesionales, en las que promociona su trabajo y anuncia próximos lanzamientos, con vídeos y fotografías personales.

Es precisamente en la plataforma de Instagram, donde la artista ha compartido con sus fans un pequeño contratiempo que le ocurrió en Miami, y la joven lo ha hecho público posteando un carrusel con varias imágenes que muestran lo sucedido.

En la primera imagen, la cantante posa en su coche. En la siguiente toma, la madrileña se ha bajado del auto para fotografiarse un grafiti que anuncia el estreno de su próximo single, que llevará el título de “Motomami” y que saldrá a la luz en 2022.

Sin embargo, después de realizar su travesura y presumir de ella en redes sociales, la intérprete fue sorprendida por una multa y una citación por parte de la policía, que la acusa de vandalismo, acto que es castigado y perseguido en Estados Unidos donde reside la novia de Rauw desde hace varios años. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Ante este mal momento vivido por Rosalía, la misma joven mostró a sus seguidores el papelito donde la policía la cita para informarle la sanción que tendrá que cancelar, algo que, a juzgar por el rostro de la cantante, no le ha hecho ninguna gracia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS