Última hora

¡DETALLES!

Pilar Rubio se desahoga y habla cómo es su vida entre París y Madrid

La presentadora se destapa y habla sin miedo, sobre los cambios que ha vivido desde que su esposo juega en el PSG

Pilar Rubio se desahoga y habla cómo es su vida entre París y Madrid

Pilar Rubio cada día nos sorprende más, y es que esta mujer va subiendo cómo la espuma en todo lo que se propone. Recientemente lanzó su nuevo libro, “Mi método para llevar una vida saludable”, donde indaga varias facetas de su vida, como lo es la alimentación, el ejercicio, cuidados terapéuticos, estilos de vida y la sexualidad.

Además habla de manera abierta sobre cómo ha sido su adaptación a una vida entre dos ciudades como Madrid y París tanto para ella como para su familia. De cómo han ido adaptándose poco a poco a sus culturas, idioma, costumbres.

Luego de que Sergio Ramos fichase por el Paris Saint-Germain se generó un tumulto de cuestiones básicas sobre cómo iban a confrontar la mudanza hasta la nueva ciudad. Ya que la preferencia era que el traslado no perturbase negativamente a sus cuatros hijos, cómo haría Pilar  para ir y venir a las grabaciones que hacía de El Hormiguero, así como de otras actividades que la presentadora es colaboradora.

Sin embargo, con el paso de los meses se ha podido comprobar que ha sido una adaptación casi modélica, a excepción de las críticas recibidas por usar un jet privado para tantos desplazamientos entre París y Madrid.

“Estoy la mitad del tiempo en Madrid trabajando y la verdad es que no me ha dado tiempo tener un asentamiento mental de que vivo en París”. Comentó la pareja de Sergio Ramos, quien además confía en la capacidad de adaptación de la infancia ante este tipo de situaciones: “Siendo niños es más fácil que si fueran adolescentes, creo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS