Última hora

¡DETALLES!

Cristina Pedroche defiende a David Muñoz de las críticas de sus detractores

La colaboradora defiende la subida de precio del menú consumo de su esposo

Cristina Pedroche defiende a David Muñoz de las críticas de sus detractores

El famoso y cocinero español David Muñoz, ha sido objeto de fuertes polémicas debido al aumento del precio de los platos de comida de su restaurante DiveXO, establecimiento que fue galardonado con tres estrellas Michelin. Pero hoy, esas estrellas cayeron al suelo, cuando el chef madrileño anunció una inesperada sorpresa a todos sus comensales.

Y es que a partir de enero el precio de los platos pasará a costar de 250 euros a 360, incremento que no fue recibido con buenos ojos por algunos, y que criticaron fuertemente tanto a Cristina Pedroche como a su esposo por el elevado costo.

David Muñoz argumentó el costo de las comidas, alegando que el objetivo es mejorar las condiciones laborales del grupo de personas que trabajan en el restaurante, explicación que no fue aceptada por la mayoría de las personas que suelen asistir a ese lugar.

Ante las constantes agresiones que ha recibido su marido, Cristina Pedroche sale a su defensa y como toda una experta solventando situaciones difíciles, la artista saca las uñas y dice: “Yo ya sé que David es el mejor chef del mundo, pero que se lo reconozcan de forma internacional es lo más. Es un reconocimiento que se merece al grandísimo trabajo que se hace”, afirma la colaboradora de televisión.

Ella sabe perfectamente que su esposo, el cocinero Chef David Muñoz es el mejor. Sin embargo, luego de haber aumentado el costo de su menú degustación, la polémica se ha vuelto muy intensa. Ante esto, Davif continúa afirmando que es un aumento justo porque el precio que cobraba, no era posible cancelarles bien a sus empleados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS