Última hora

INICIATIVA

Antes de que termine el año, buscarán avanzar con la creación de un crematorio municipal

Ya se publicó la convocatoria a una audiencia pública

Antes de que termine el año, buscarán avanzar con la creación de un crematorio municipal
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
miércoles 08 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace más de diez años que en la Ciudad se busca que se construya un crematorio municipal. Según se informó en las últimas horas, intentarán avanzar con la creación del mismo antes de que termine el 2021.

Precisamente este martes, en un anexo del Boletín municipal, se publicó la convocatoria a una audiencia pública para el próximo 20 de diciembre a las 8:30 hs en el Teatro Municipal, con el objetivo de poner en debate el proyecto de “instalación y funcionamiento de servicio funerario y crematorio” que fue presentado en esta ocasión por la empresa Pieve S.A.

Además se aclara que se solicitó que el crematorio municipal se instale en un predio ubicado en la Ruta Nacional N°9, km 1578,2, correspondiente a la matrícula 172.873.

En esta línea precisaron que la convocatoria es abierta a todos los interesados, quienes podrán inscribirse en la Secretaría de Legal y Técnica ubicada en el CCM, en el horario de 10 a 12. Asimismo se cursó la invitación al Ministro de Ambiente y Producción sustentable de la Provincia y al Concejo Deliberante.

¿Cuáles son los requisitos para participar de la Audiencia?

Los interesados deberán presentar un resumen escrito sobre los planteos a realizar y demás consideraciones, el cual no debe superar diez carillas, detallando en el margen superior Nombre, Apellido, DNI y domicilio de la persona que va a exponer; si se trata de personas jurídicas, deberá poner Nombre o Razón social, cuit, Domicilio, y el representante legal que se designe al efecto. Además tendrán que consignar un email para eventuales notificaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS