Última hora

TRAGEDIA

Salteño recibió una descarga eléctrica mientras hacía arreglos navideños y murió

El lamentable hecho tuvo lugar en Barrio Democracia

Salteño recibió una descarga eléctrica mientras hacía arreglos navideños y murió

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como cada 8 de diciembre, hoy se celebra el día de la Inmaculada Concepción de María. En esta fecha son muchos los que arman su arbolito, en tanto los más creyentes montan un pesebre en algún sitio de la casa. Lamentablemente lo que debía ser una hermosa jornada terminó de la peor manera para la familia de un salteño, quien murió mientras realizaba arreglos navideños.

Según consignó Frente a frente, el hecho tuvo lugar alrededor de las 18:30, en un domicilio de Barrio Democracia, donde un hombre de 36 años realizaba arreglos navideños. En cierto momento, éste recibió una fuerte descarga eléctrica.

Al dar cuenta de la situación y ver a la víctima inconsciente, la familia dio aviso al personal policial. Los mismos se hicieron presentes de inmediato en la vivienda, y alertaron rápidamente al SAMEC.

El peor final

En vista a que la ambulancia se demoró, los uniformados decidieron trasladar a este salteño en el patrullero hasta el Hospital Papa Francisco. En el nosocomio confirmaron que el hombre ingresó sin signos vitales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS