Última hora

TERRIBLE

Salteño era perseguido por una patota hasta que tropezó: lo asesinaron a golpes y puñaladas

Requieren juicio para los responsables

Salteño era perseguido por una patota hasta que tropezó: lo asesinaron a golpes y puñaladas
IMAGEN ILUSTRATIVA
IMAGEN ILUSTRATIVA

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión, desesperación y terror se vivieron en la ciudad de Salta cuando un joven intentó escapar de una patota que lo perseguía luego de una discusión. Lamentablemente, este tropezó y fue alcanzado por el violento grupo, que lo terminó matando luego de propinarle puñaladas y una feroz paliza.

Se trata de la escandalosa y a la vez horrorosa situación que tuvo lugar en horas de la mañana del pasado 11 de julio de este 2021, cuando Mariano Omar Núñez acompañado de un amigo cruzaban el puente del canal Tinkunaku y se inició una discusión con una persona que estaba acompañada de otras tres, quienes desataron una gresca.

De un momento a otro y al verse en una situación peligrosa, Núñez y su amigo intentaron huir corriendo de la escena, pero lastimosamente para él tropezó y cayó al suelo, ahí es donde habría sido alcanzado por los cuatro acusados, quienes no mostraron piedad alguna y le dieron golpes de puño y causaron lesiones con armas blancas.

Los responsables

Tras varias investigaciones llevadas a cabo, se logró captar a los cuatro hombres que habrían participado de la gresca mortal: Franco Ariel Chávez, Pablo Guillermo Ponce, Pedro Arturo Carrizo y Gastón Emanuel Portal. Todos ellos imputados por el delito de "homicidio calificado por alevosía".

Por su parte, Leandro Flores, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas que intervino en el caso, solicitó de manera formal al Juzgado de Garantías 8 del distrito Centro, que la causa sea elevada a juicio luego de que Núñez falleciera por un shock hipovolémico provocado por lesión vascular grave.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS