Última hora

Calendario de pagos

Aguinaldo, extras y más: quiénes cobran las importantes acreditaciones de ANSES de hoy

La entidad retoma el calendario de pagos del mes de diciembre.

Aguinaldo, extras y más: quiénes cobran las importantes acreditaciones de ANSES de hoy
jueves 09 de diciembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES)continúa con el pago de la mayoría de las prestaciones que abona mensualmente. Jubilados, pensionados, beneficiarios de la AUH, AUE y los trabajadores que cobran asignaciones familiares empezaron a recibir sus pagos esta semana según la terminación del DNI y el calendario continúa efectuándose hoy con importantes acreditaciones

De este modo, el organismo previsional determinó que el pago a los jubilados y pensionados con haberes menores a los $32.664,01 continúe de la siguiente manera: DNI terminados en 1: jueves 9 de diciembre; DNI terminados en 2: viernes 10 de diciembre; DNI terminados en 3: lunes 13 de diciembre; DNI terminados en 4: martes 14 de diciembre; DNI terminados en 5: miércoles 15 de diciembre; DNI terminados en 6: jueves 16 de diciembre; DNI terminados en 7: viernes 17 de diciembre; DNI terminados en 8: lunes 20 de diciembre; y DNI terminados en 9: martes 21 de diciembre.

Cabe destacar que la ANSES dispuso el mismo cronograma de pagos para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Ante esta situación, las personas beneficiarias de este plan y con DNI terminados en 1 cobrarán en el día de hoy. 

Por otro lado, la entidad estatal definió que las titulares de la asignación universal por embarazo (AUE) recibirán comenzarán a recibir sus pagos desde mañana por medio de las siguientes fechas: DNI terminados en 0: viernes 10 de diciembre; DNI terminados en 1: lunes 13 de diciembre; DNI terminados en 2: martes 14 de diciembre; DNI terminados en 3: miércoles 15 de diciembre; DNI terminados en 4: jueves 16 de diciembre; DNI terminados en 5: viernes 17 de diciembre; DNI terminados en 6: lunes 20 de diciembre; DNI terminados en 7: martes 21 de diciembre; DNI terminado en 8: miércoles 22 de diciembre; y DNI terminado en 9: jueves 23 de diciembre.

 

Resto de los pagos

 

Finalmente, la ANSES pagará a los jubilados y pensionados con haberes superiores a los $32.664,01 desde el 17 y hasta el 23 de diciembre cada dos terminaciones de DNI por día. Los beneficiarios de la prestación por desempleo del plan 2 y 3, en tanto, cobran entre hoy y el 9 de diciembre, todas las terminaciones de DNI.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS