Última hora

TERRIBLE

Salta la insegura: se afanaron dos motocicletas y sus dueños están desesperados

Apelan a la solidaridad de los ciudadanos para hallarlas

Salta la insegura: se afanaron dos motocicletas y sus dueños están desesperados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una terrible preocupación y desesperación azota a un par de vecinos salteños a quienes les robaron sus motocicletas desde adentro de sus hogares. Ahora apela a la solidaridad de las personas para poder obtener datos certeros sobre la ubicación de sus vehículos.

Se trata de la lamentable situación que tuvo lugar durante este feriado del 8 de diciembre en el barrio Islas Malvinas de la localidad norteña de Pichanal. Allí un par de malvivientes se afanaron dos motocicletas de marca Yamaha de 150 cilindradas, por lo que solicitaron colaboración a la sociedad para hallarlas.

Con respecto a esto, en comunicación con Voces Críticas uno de los dueños de las motos robadas, manifestó indignado: "Ayuden a viralizar el robo para poder encontrar a los culpables. Con tanto sacrificio uno logra comprar las cosas para que otros los lleven como si nada".

Las motos robadas

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS