Última hora

DENUNCIAS DE LOS VECINOS

Mercado San Miguel: ¿Hay controles?

En instantes, en Voces Críticas TV

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
jueves 09 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Mercado San Miguel es el más importante de la ciudad de Salta, y miles de personas pasan aunque sea unos minutos por allí. Por esa razón, los controles de higiene son sumamente importantes, en especial en épocas de pandemia.

En este sentido, los vecinos que viven en cercanías del Mercado San Miguel, han denunciado que hay falta de control, y que no se realiza la limpieza correspondiente en el tiempo correspondiente. Asimismo, han detectado la presencia de roedores, lo que pone en riesgo los alimentos.

Salta es una de las provincias que más golpeadas está por los casos de salmonellosis, y si los alimentos no están correctamente sanitizados, como denuncia, oncurre en el Mercado, los contagios se van a seguir multiplicando, siendo los niños los más perjudicados.

Este mediodía, César Lazo, recorrerá las instalaciones del Mercado San Miguel, para hablar con Pepe Muratore, su director, sobre las denuncias que han hecho los vecinos. ¿Hay controles? ¿Cada cuánto? ¿Cuán cuidados están los alimentos? Todas estas preguntas, en instantes en Voces Críticas TV.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS