Última hora

¡DETALLES!

Lucero y Manuel Mijares anunciaron una nueva fecha para un show en vivo

La cantante y su ex esposo dieron a conocer que realizarán un concierto para finalizar el año

Lucero

Luego de causar furor en el programa especial de "El Retador", Lucero volvió a encender las redes sociales al anunciar que realizará un nuevo show musical en vivo junto a Manuel Mijares.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó un video en donde se mostró junto a su ex pareja y ambos expresaron su emoción por este nuevo concierto que se llevará a cabo a finales de este año, es específico el 31 de diciembre.

"Tenemos show de fin de año en Acapulco! Va a ser increíble, tengo ilusión porque nunca antes he cantado para cerrar el año! Ahí nos vemos con @oficialmijares, va a estar sensacional!", escribió Lucero en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Además, Manuel Mijares expresó en el video: "Estamos felices que vamos a vernos con ustedes en Acapulco (...) Nos vemos ahí para cerrar el año y pra recibir el nuevo año".

Las reacciones de los fans

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Lucero reaccionaron ante el video y no dudaron en expresar cientos de mensajes de felicidad y buenos deseos por este nuevo concierto. Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar están: "Es la mejor manera de terminar este año y empezar un 2022 con la magia que tienen en el escenario", "Muy hermosa lucero bendiciones y mucho éxito", "Sin duda alguna será un éxito como todo lo que hacen!!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS