Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Secuestro en Salvador Mazza: ¿Cuáles son los últimos datos que se tienen?

¿Dónde está Carlos Pellegrino?

Secuestro en Salvador Mazza: ¿Cuáles son los últimos datos que se tienen?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con a versión del secuestro extorsivo prácticamente descartada, avanzan las investigaciones para dar con el paradero de Carlos Pellegrino, el salteño que fue privado de su libertad por parte de sus propios familiares.

El caso tomó estado público luego de que su madre realice la denuncia, y se viralice un video donde se puede ver a la víctima suplicando ayuda, advirtiendo que le iban a cortar partes de su cuerpo, y solicitando que reúnan el dinero que les pedían para que lo suelten.

Los captores, hicieron contacto con la familia y acordaron un lugar de entrega de los 28 mil dólares que pedían, sin embargo, todo se frustró porque el que fue a entregar el dinero se trenzó a los golpes con los secuestradores, echando por tierra cualquier posibilidad.

Sin noticias del paradero de Pellegrino, el periodista de Videotar Noticias, Luis Mena, habló con Voces Críticas TV, precisó que se están haciendo allanamientos pero se desconoce si todos están relacionados con el secuestro de Pellegrino. "Hay poca información, pocas certezas", indicó.

Versiones

"En Bolivia ha generado gran repercusión", contó el periodista que también hizo hincapié en los numerosos delitos que han comenzado a emerger en la zona de frontera de Salta. Lo cierto es que hasta ahora se sigue la pista de que podrían estar en Bolivia, pero no hay certezas.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS