Última hora

Insólito

Fabiola Yañez ofreció la compra de un respirador como compensación por el Olivos Gate

El abogado de la Primera Dama habló de su estrategia frente a la denuncia por la fiesta de cumpleaños en Olivos

Fabiola Yañez ofreció la compra de un respirador como compensación por el Olivos Gate
jueves 09 de diciembre de 2021

Aunque el ruido mediático por la fiesta de cumpleaños en Olivos que Fabiola Yañez ofició en junio de 2020, tiempo en que en el país regía una cuarentena estricta, fue disminuyendo desde la filtración de las fotos, a la Primera Dama aún le queda responder penalmente por este acto. En este sentido su abogado, Juan Pablo Fioribello, se animó a brindar detalles sobre la estrategia legal con la que piensa enfrentar la denuncia contra su defendida.

Esta no es la primera vez que Fioribello intercede en cuestiones o causas que tocan de cerca a la familia presidencial. En el pasado, patrocinó con éxito a la Primera Dama en temas vinculados a agravios personales recibidos por parte de grupos mediáticos y firmó las acciones judiciales por discriminación y homofobia encaradas por el hijo del Presidente.

Yo voy a proponer una reparación relacionada con la salud. Puede ser la compra de un respirador o el pago de unos días de una internación en terapia intensiva”, expresó el letrado en diálogo con el diario digital Infobae. Seguidamente, señaló que su defendida se muestra arrepentida y espera poder rectificarse con la sociedad por los hechos.

“El estado de ánimo de Fabiola Yañez es muy bueno. Está en reposo por su embarazo. Ella está arrepentida de la fiesta. ¿Cómo no va a estar arrepentida?”, comentó. En seguida, el abogado hizo referencia a otra de las imputadas en la denuncia y expresó: “Sofia Pacchi y Fabiola Yañez hoy no tienen relación. Se conocen desde hace años pero el vínculo de amistad se rompió antes”.

Menester destacar que Pacchi mantenía un vínculo cercano con la Primera Dama y fue una de las 12 personas que participó de su velada de cumpleaños, además de haber aparecido en las fotografías posteriormente filtradas. En la actualidad, la modelo continúa desempeñándose como asesora presidencial en un área no especificada y con funciones poco claras.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS