Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza en bikini y de ladito, presume de lo alto que lo tiene

La artista madrileña posa al margen la de piscina y la fotografía se llena de piropos

María Pedraza en bikini y de ladito, presume de lo alto que lo tiene

María Pedraza  es considerada como una de las jóvenes actrices más seguidas del momento. Su exitosa colaboración en la serie más vista del mundo “La Casa de Papel” ha logrado llevarla a la cumbre de la fama, superando la cantidad de fans que la siguen en su perfil de instagram.

Pero hoy, ha compartido una infartante fotografía donde aparece sentada y al natural disfrutando del sol de la piscina. La imagen que la española decidió compartir para complacer a sus fans, es donde aparece sentada al borde de lo que parece un muelle, luciendo un pequeño bikini que marcaban el perfecto cuerpo que la actriz posee.

La madrileña logró paralizar las redes de Instagram, al posar de esta manera, ya que se ve claramente el abdomen plano y buen trabajado de María PedrazaPero lo que más llamó la atención es el tatuaje que la española tiene en la parte de sus costillas. Sin duda alguna, esta instantánea tan sensual supera el medio millón de “likes” y cientos de mensajes de todo aquel que la sigue.

En la imagen se logró apreciar muy atrevida en su perfil, sentada en la orilla del muelle junto a una amiga, con un sexy bikini bicolor que resaltaba sus enormes curvas. Pero lo que se volvió viral es cuando dejó ver un íntimo tatuaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

La actriz tiene tatuada la costilla con un corazón y plantas, fotografía que también subió en Instagram. Dibujo que dejó enamorados a la mayoría de sus seguidores, dado que lo tiene en un lugar del cuerpo que la hace ver más atractiva. La publicación de la catalana se ha colmado de lindas frases y no es para menos ya que la artista madrileña sabe muy bien como atrapar las miradas de sus usuarios virtuales. Y hoy nuevamente lo ha conseguido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS