Última hora

¡HERMOSA!

Hermosa: Aitana Ocaña deslumbra las redes al posar de frente y en cueros

La artista ibérica nos asombró a todos con esta impresionante selfie

Hermosa: Aitana Ocaña deslumbra las redes al posar de frente y en cueros
Por Redacción Voces Críticas
jueves 09 de diciembre de 2021

Aitana sabe muy bien como engrandecer  su nombre, y es que, esta artista desde muy joven supo trabajar duro por alcanzar sus sueños, es por ello que hoy es todo un ícono de la música. Y así lo ha dejado en evidencia con sus más recientes canciones que han estado en la cúspide de la fama.

Esta vez, la joven se decidió a posar ante el lente de la cámara de manera muy sensual, luciendo un look natural y casual, y es que esta mujer no le hace falta maquillarse mucho para dejar sin palabras a más de uno.

Así ocurrió en esta postal, donde vemos a la cantante luciendo un atuendo de cueros, compuesto por una camisa corta negra y una corta falda marrón con cremalleras en la parte de adelante, que le hacían resaltar su estilizada silueta. Gracias a su exagerada hermosura, la joven no tardó en ser comentada por sus partidarios, quienes rápidamente la colmaron de millones de likes la publicación.

Recientemente, Aitana sorprendió a su audiencia con su inesperada colaboración que prestó a la acreditada marca de ropa, Puma, y es que, la cantante hace poco dio a conocer su colección, Wild Rose Collection y por supuesto, sus partidarios no podían estar más orgullosos de su cantante preferida.

La catalana también nos dejó asombrados con su más reciente participación junto a Pablo Alborán y Álvaro de Luna, con su rimbombante sencillo “Llueve mojado”, una canción que se ha transformado en todo un éxito y se espera ocupe muy pronto los primeros lugares de sintonía internacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS