Última hora

¡DETALLES!

¡Brutal! Aitana se le rompió el pantalón, pero en el lugar menos pensado

La cantante compartió una foto que no dejó indiferente a nadie

¡Brutal! Aitana se le rompió el pantalón, pero en el lugar menos pensado

Aitana Ocaña se ha convertido en una de las jóvenes cantantes españolas con más méritos propios, y no es por casualidad. Y es que la cantante ha sabido cómo ganarse la admiración de sus seguidores y ha logrado hacer que la música llegue a todos los rincones del mundo.

Además de poseer un poderoso talento, su inigualable voz con la que ha conquistado a miles de personas en España y en todo el mundo y que le está consiguiendo grandes éxitos, la triunfita puede también presumir de un gran tipazo.

Aunque ella lo sabe, en esta foto dejó en evidencia que puede además de ser una talentosa cantante también encantar con sus delineadas curvas. En la imagen vemos como Aitana posa de espalda deslumbrando a todos con su exuberante retaguardia. A pesar que la artista es pequeña y delgada, puede  presumir de unas posaderas llamativas.

Esta vez lo ha hecho de espalda, enfundada con un outfit negro, compuesto por una camisa manga larga transparente y un minúsculo short que dejaba ver sus voluptuosas posaderas. Con una mirada que enamora, Aitana logró enamorar a muchos de los usuarios virtuales y no es para menos, ya que la artista posee una belleza increíble. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Los comentarios no se hicieron esperar, por lo que sus fans alabaron su cuerpo y especialmente lo que puede verse en primer plano, sus posaderas, y es que no hay duda que existe una buena razón para hacerlo, por lo que ha conquistado a miles de sus admiradores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS